No hay problema, podés solicitar una cita o comunicarte a nuestro Whatsapp para que uno de nuestros arquitectos y especialistas en Diseño de Interiores te asesore.
Sí, al momento de comprar tu sillón o sofá, podés consultarnos y te asesoraremos acerca de las opciones más adecuadas para vos.
Sí, realizamos envíos a toda la república Argentina.
No, al hacer tu pedido, nuestro departamento de logística calculará el costo estimado del flete en función de los productos que compraste, el tamaño, la dirección de destino, el piso (en caso de departamentos), la fecha de entrega, etc.
Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor producto y que lo recibas en óptimas condiciones en cualquier parte de la Argentina donde te encuentres. Para ello, embalamos todos nuestros productos con el mayor de los cuidados. Sin embargo, ante una eventualidad, evaluaremos el caso y te daremos una solución.
Un sofá de dos cuerpos mide entre 1,70 m y 2,20 m.
Un sofá de 3 cuerpos mide entre 2,20 m y 2,40 m.
Un sofá de 4 cuerpos mide entre 2,40 m y 2,70 m.
Un sofá de 5 cuerpos mide entre 2,70 m y 3,0 m.
Un sofá de 6 cuerpos mide 3,0 m o más.
El sistema de baranda elástica es el sistema de la tapicería tradicional que aún hoy utilizamos en Fradusco. Se trata de un conjunto de resortes y cinchas elásticas que funcionan de manera similar a un colchón de somier. Este sistema se complementa con almohadones de asiento que están rellenos de vellón siliconado ultra suave, lo que brinda un nivel de comodidad superior.
El sistema de media baranda elástica es un mecanismo de suspensión similar al de baranda elástica que utilizamos para algunos modelos. La diferencia es que cuenta con menos cantidad de hileras de resortes y se complementa con almohadones de asiento de placa de poliéster, lo que resulta en una sensación confortable pero más firme, menos mullida al sentarse.
Los almohadones de los sofás y sillones Fradusco están rellenos de un vellón especial siliconado compuesto por fibras de poliéster huecas con un tratamiento especial que hace que se deslicen entre sí con suavidad, lo que evita el clásico efecto apelmazado del vellón común. Estas fibras poseen una extraordinaria recuperación y, además, cuentan con propiedades antialérgicas o hipoalergénicas.
Sí, por supuesto. Al comprar un sofá, algunos de nuestros clientes encargan fundas para proteger la totalidad o partes de sus sofás.
Es correcto, a veces el lino al principio forma pelotitas en las áreas de mayor roce, como los almohadones de asiento. Lo que recomendamos es simplemente pasar una afeitadora eléctrica por la superficie afectada y retirar las pelotitas. Una vez realizado esto, la superficie queda como nueva otra vez y no suele haber necesidad de hacerlo nuevamente.
Los muebles que se encuentran en nuestra página de “Restauraciones” son muebles antiguos únicos que seleccionamos especialmente para someterlos a un proceso de reacondicionamiento y restauración. Esto implica retapizado, reparación o reemplazo de las piezas de suspensión y, en el caso de la madera, pintura o pátina. Cabe aclarar que si bien la madera se lija y vuelve a pintar, es normal y esperable que tenga pequeñas marcas ya que se conserva la madera original. Por esta razón, no hay dos piezas exactamente iguales.